Baldazo de agua fría. Para nadie es un secreto de que uno de los grandes objetivos que tiene planteado el Real Madrid para esta nueva temporada pasa por armar uno de los mejores planteles de toda Europa. En este sentido, tras sumar los refuerzos de Luka Jovic, Eden Hazard, Ferland Mendy, Rodrygo y Eder Militao, el conjunto ‘Merengue’ fue en búsqueda del francés Paul Pogba. Sin embargo, luego de tantas idas y venidas, parece ser que el galo se cansó de esperar una oferta y piensa poner rumbo a otro equipo.

¿A qué de debe tanta incertidumbre? Bueno, según informó este viernes el portal web de ‘Don Balón’, Pogba ya habría elegido sí o sí abandonar el Manchester United esta temporada. Luego de sus declaraciones sobre de que por su cabeza no pasaba la idea de seguir mucho más tiempo en Inglaterra y que, tres años después de su llegada, meditaba seriamente la opción de cambiar de aires, el francés se entregó a los brazos del Real Madrid.

A pedido de Zinedine Zidane, la interna del cuadro ‘blanco’ empezó a trabajar en distintas formas para abordar el fichaje del campeón del mundo. No obstante, las negociaciones no fueron fáciles. El United pedía un mínima de 170 millones de euros, mientras que en el Madrid solo estaban dispuestos a abonar la suma de 120 ‘palos’. Es así que ante tanto rodeo, Pogba parece haber decidido mejor dar un paso al costado y poner rumbo a un viejo destino: Italia.

¿De qué equipo se trata? Pues el citado medio se refiere a nada más y nada menos que a la Juventus como el nuevo destino de Pogba para la próxima temporada. El francés jugó para la ‘Vecchia Signora’ durante cuatro campañas y fue justamente con ellos con los que alcanzó su madurez profesional. Los turineses están interesados en traer devuelta a su descubrimiento, y Pogba en realidad estaría más que encantado de volver ahora.