Tras lanzar con éxito su nuevo álbum titulado “Intuición”, Gian Marco inicia una nueva etapa en su carrera musical y protagoniza la gira nacional más grande e importante de los últimos años «Tour Intuición 2019» el próximo 18 de mayo en el Club Trujillo. 

Gian Marco promete un gran concierto con toda su banda para cantar y bailar los nuevos éxitos como «Sácala a Bailar», «Tú no te imaginas», «Bésame», «Nadie más que Tú» y por supuesto con las canciones que ya son los clásicos musicales más exitosos del Perú.

“Después de algún tiempo regreso a mi querida ciudad de Trujillo en una gira nacional maravillosa para presentarles en vivo las canciones de mi disco número 15 que se llama Intuición. Voy con toda mi banda y todo mi equipo de trabajo para ofrecerles un show de calidad”, señaló el músico peruano.

La cita es este 18 de mayo en el local Club Trujillo y la venta de entradas es en Wong Larco y una pre-venta especial vía online con el 20% de descuento hasta el domingo 7 de abril en https://teleticket.com.pe/gianmarco-gira-nacional.