Christian Cueva preocupa a Ricardo Gareca, el volante de la Selección Peruana reconoció que no pasa por su mejor momento a pocas semanas del inicio de la Copa América Brasil 2019. La ‘bicolor’ debutará ante Venezuela el 15 de junio. «Sé que no estoy en el nivel que quisiera, pero es un proceso y voy paso a paso», dijo en una entrevista con La sobremesa de Radio Ovación, en la previa del duelo de su equipo, Santos FC ante el Internacional de Paolo Guerrero.

«Uno desea estar ya con la Selección Peruana y los compañeros pero hay que esperar y hay que tratar de ponerse a punto lo más rápido aunque con ellos es fácil porque nos conocemos bien. Lo importantes es que yo pueda estar tranquilo», añadió.

Christian Cueva celebró el retorno de Paolo Guerrero y dijo que seguro habrá una apuesta con el jugador. Ambos se enfrentan a las 2 de la tarde (hora peruana).

«Me siento muy feliz por su regreso y de esa forma en la que lo ha hecho, anotando muchos goles. En Brasil saben lo que es Paolo Guerrero», comentó el jugador.

Selección Peruana