Christian Bardales Trujillo habría presentando contradicciones en sus declaraciones.
La Fiscalía de la Nación solicitará cadena perpetua para Christian Bardales Trujillo, quien confesó ser el autor del feminicidio de dos hermanas de 16 y 18 años encontradas muertas en un hotel en Huacho.
El responsable del asesinato de las hermanas Inocente Ocaña fue arrestado por la Policía Nacional del Perú en la madrugada del 16 de enero en Ventanilla. Luego de su detención, fue llevado al Ministerio Público de Huacho, donde el fiscal de turno, Roberto Miranda, señaló que, debido a la gravedad de sus acciones, podrían solicitar la pena de cadena perpetua.
Miranda brindó información detallada sobre la captura del feminicida, explicando que el individuo se encontraba solo al ser descubierto por la PNP. Según su relato, intentó huir, pero al verse acorralado, no pudo evitar ser detenido.
Además, el fiscal señaló que el asesino se encontraba en una vivienda que no era suya, sino que se trataría de una edificación a la que habría llegado solo para refugiarse.Por otro lado, se dio a conocer que Bardales Trujillo habría mostrado contradicciones en sus declaraciones sobre el acontecimiento del viernes 12 de enero.
Según el representante del Ministerio Público, no pudo proporcionar explicaciones sobre cómo llevó a cabo el crimen ni el motivo que lo impulsó a cometer dichos actos.