Cynthia Martínez, cónyuge del líder de Arena Hash retornó este viernes 29 de España para poder despedir al recordado músico peruano.
Pedro Suárez-Vértiz falleció el pasado 28 de diciembre en su residencia en Miraflores a causa de un paro cardíaco. En ese momento, el cantante se encontraba en compañía de su hijo menor, Tomás, ya que su esposa, Cynthia Martínez, estaba disfrutando de unas vacaciones navideñas en España con sus otros hijos. No obstante, tras enterarse de esta trágica noticia, Cynthia Martínez regresó de inmediato a Lima y ha sido una de las personas más afectadas por esta dolorosa pérdida.
Cynthia Martínez logró regresar rápidamente de España para asistir al funeral de Pedro Suárez-Vértiz. Desde temprano, la esposa del cantante acudió a la iglesia Virgen de Fátima, donde recibió condolencias de amigos y familiares que se acercaron a despedir al famoso rockero nacional. Además, la esposa de Pedro tuvo la generosidad de permitir la entrada de los seguidores de Suárez-Vértiz y los medios de comunicación, para que pudieran darle el último adiós al líder de Arena Hash.
Después de la muerte de Pedro Suárez-Vértiz, la esposa del artista publicó un emotivo mensaje en Instagram. Además, compartió una foto inédita de ellos dos juntos. «Fuiste. Eres y serás lo mejor que me ha dado este mundo y esta vida. Pedro y Cynthia. Cómo decías. Esposa mía. Cómo decías. Te amo esposo mío por siempre y para siempre», se lee en la leyenda de la foto.