El delincuente no dudó en dispararle al ver que el joven se abalanzaba para impedir su huida.
El hecho ocurrió en el parque Horacio Patiño, en el distrito de San Luis. Lamentablemente, un adolescente de 15 años de edad resultó herido de bala en medio de una persecución policial.
El menor se encontraba ensayando una danza folklórica junto con sus compañeros del colegio Los Educadores, de pronto se percató que un delincuente huía de la policía tras haber cometido un robo en la avenida Circunvalación e intentó ayudar a la policía abalanzándose contra el ladrón.
El delincuente se percató de las intenciones del menor y sin contemplación le disparó a quemarropa. El proyectil impactó en una de las piernas del escolar.
La tía del menor, que prefiere mantener el anonimato, señaló que el adolescente se recupera, pero requerirá tratamiento psicológico para superar el trauma.