Un adolescente, de 16 años, asesinó a puñaladas a su maestra en un colegio de Francia durante una clase y frente a sus compañeros. El caso ha impacto a millones de internautas en las redes sociales que no pueden creer el comportamiento del menor.
El estudiante dejó en ‘shock’ a uno de los investigadores al revelar por qué mató a una de las profesoras más queridas de la escuela religiosa Santo Tomás de Aquino.
Testigos aseguran que el joven era «tranquilo e inteligente»
De acuerdo con información de EFE, el fiscal de Bayona, Jérôme Bourrier, comentó que el joven pasaba por un tratamiento, debido a que había sufrido de bullyng en su anterior escuela, por lo que tomaba antidepresivos. Incluso, trató de suicidarse tomando medicamentos.
Según el investigador del caso, el adolescente tenía cierto odio contra la maestra del curso de Español, puesto que no sacaba altas calificaciones como sí lo hacía con las demás materias.
Bourrier aseguró que el menor le reveló que «escuchaba voces en la cabeza» que lo incitaban a cometer el asesinato porque «la docente encarnaba el mal».
En la misma línea, contó que para todos fue una sorpresa la reacción del estudiantes, pues era catalogado como uno de los más aplicados de clase. Los testigos lo definieron como “inteligente, trabajador y solitario”, aunque sí tenía problemas al relacionarse con los demás alumnos.