Se argumentó que la imputada, al salir fuera del Perú, ha denotado un comportamiento evasivo y resulta latente el peligro de fuga.
El Poder Judicial (PJ), a través del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Agustino, dictó 18 meses de prisión preventiva contra la ciudadana venezolana Wanda Del Valle -expareja del también criminal venezolano ‘Maldito Cris’- por el presunto delito de conspiración para el sicariato.
El juez Víctor Guimoye Sáenz argumentó que la imputada, al salir fuera del Perú -fue capturada en Colombia-, ha denotado un comportamiento evasivo y resulta latente el peligro de fuga. Además, que no cuenta con arraigo, laboral, domiciliario ni familiar.
Como se recuerda, la también conocida como «La Bebecita del Crimen», había ofrecido US$40.000 por asesinar al coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Policía Nacional (PNP). Wanda del Valle Bermúdez fue detenida en Bogotá gracias a un trabajo coordinado del FBI y las policías de Perú y Colombia.