Paolo Guerrero en la mira de uno de los clubes más importantes de América. Independiente de Avellaneda quiere concretar su fichaje, así lo ha confirmado Fox Sports en el programa ’90 minutos’.

«Es un jugador que vende muchas camisetas», afirmó uno de los panelistas del programa ’90 minutos’ de Fox Sports. Además, señaló que desde hace algún tiempo que Independiente de Avellaneda viene estando interesado en su fichaje, pero como sabemos el delantero de la Selección Peruana se encontraba suspendido por el TAS.

Cabe recordar que Christian Cueva fue el primer jugador peruano por el que Independiente estuvo interesado en fichar. El interés se dio hasta el cierre del mercado de pases a principios del 2019, pero el club no pudo invertir la cantidad necesaria que pedía Krasnodar, algo que sí cumplió Santos.

Ojo, no es la primera vez que Paolo Guerrero está en la mira de un club argentino. Racing de Avellaneda y Boca Juniors fueron los otros dos clubes que pelearon por el fichaje del ‘Depredador’, pero su elevado costo impidió que pueda llegar al fútbol argentino. Reto complicado e inversión fuerte la que deberá realizar el ‘Rojo’ si quiere quedarse con el delantero de la bicolor.