Recordemos que, Ripley anunció un ‘remate bisiesto’ con hasta el 80% de descuento en diversos artículos.
La tienda Ripley informó que el día de hoy, jueves 29 de febrero, comenzaba el remate bisiesto a nivel nacional. La promoción incluye productos que han sido previamente abiertos, pero se encuentran en óptimas condiciones. Además, debido al transporte a Perú, es posible que los artefactos presenten algún daño superficial, pero siguen funcionando correctamente.
A través de TikTok, los usuarios señalaron sentirse insatisfechos por los productos que hallaron en la promoción ‘remate bisiesto’ de Ripley. Asimismo, otros indicaron que muchos productos no estaban con rebaja, lo cual generó desorden en los centros comerciales.
«Acabo de regresar de Ripley y la verdad hay productos que no tienen nada de rebaja, es casi igual. No hay buenas cosas. Hasta colchones de muestra», «En Ripley Salaverry solo vendían laptops antiguas», «Estuve en Plaza Norte RIPLEY y la gente hizo destrozos por no encontrar muchas ofertas. No se pudo pagar con yape ni plin, los asesores escondidos todos», aseguraron algunos usuarios.
Por otro lado, la tienda Ripley se pronunció sobre famoso ‘remate bisiesto’: «Con respecto al evento de ‘remate bisiesto’, deseamos informar a nuestros clientes y a la comunidad que este fue un rotundo éxito. En tiempo récord se vendieron miles de productos seleccionados en toda nuestra red de tiendas. Agradecemos a todos nuestros clientes que se sumaron a este remate por su gran acogida y lograr que en sus primeras horas de vigencia se agotara el stock», indicó en su comunicado.