Una fiesta en un local de baile registrado en inmediaciones del sector «La Cabaña» en el distrito de Florencia de Mora terminó con la muerte de un hombre de 40 años. Además dejó un herido.
La víctima, identificada como Segundo Alexander Valverde Salas, recibió dos impactos de bala, uno en el lado izquierdo de la cabeza. El criminal implicado fue reconocido plenamente por varios de los asistentes del baile realizado el último domingo en el referido distrito. Según la Policía, el tiroteo fue desatado por Esvin Bailón Díaz.
A raíz de este homicidio, durante estas diligencias, la Policía de Investigación Criminalística atrapó a una suboficial que realizaba trabajo administrativo en la sede central de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad. La suboficial fue identificada como Judith Félix Zegarra.
El arma de fuego con la que se cometió este homicidio, según la investigación policial, le pertenece a la agente del orden.
Desde la defensa legal de la suboficial, tendrían cómo demostrar que Félix Zegarra no proporcionó el arma de fuego para este homicidio.