TRUJILLO. Un escolar de la institución educativa ‘Torres Araujo’ permanece desaparecido, luego que junto a sus amigos se divertían en el balneario del distrito Salaverry, el último miércoles.

Un grupo de diez menores, aprovechando el feriado, llegaron pasado el mediodía desde el distrito de Moche para disfrutar del sol y el mar. Horas más tarde, cuatro de ellos ingresaron al mar donde fueron arrastrados por las olas hacia las rocas.

Solo tres, muy golpeados y con heridas en sus cuerpos, lograron salir con vida; pero D.A.H. (15) desapareció. De inmediato llamaron a sus familiares quienes denunciaron el hecho a la Policía.

Esta mañana, una vez más, organizados en grupos recorrieron varios tramos de esta playa guardando las esperanzas que el mar vare el cuerpo del estudiante del segundo año de secundaria.

Muy triste, su madre Graciela Huangal, pidió que la búsqueda no termine hasta encontrar a su menor hijo.

Las autoridades informaron que en la zona donde existe el molón se forman corrientes que originan que los bañistas sean arrastrados hacia las peñas y que ya han ocurrido otras tragedias, por lo que recomiendan no ingresar por ese peligroso lado.