La propiedad cuenta con piscina, vista a una cancha de golf y está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Trujillo.
El programa América Hoy optó por exhibir imágenes de la auténtica residencia en la que el jugador de fútbol Paolo Guerrero habitaría en caso de unirse al equipo de la Universidad César Vallejo (UCV). Brunella Horna, la esposa de Richard Acuña, el director del equipo, después de visualizar el video, validó que esa propiedad correspondía efectivamente al lugar que el ‘Depredador’ y su familia iban a tener.
‘Baby Bru’ desmintió que la casa en la que iba a vivir el ‘Capitán’ se encuentre ubicada en Huanchaco, como dio a conocer Magaly Medina, sino que se encuentra en El Golf, una de las zonas más exclusivas y seguras de Trujillo.
Según las imágenes que se mostraron, la propiedad cuenta con una gran piscina, terraza, vista a una cancha de golf, un patio y cuenta con dos pisos. Sin embargo, lo que llamó mucho más la atención fue que sui alquiler tiene un precio de 8 mil dólares al mes.
Brunella Horna, a diferencia de sus compañeras, fue la única que no se pronunció sobre el tema de las extorsiones y tampoco se solidarizó con la difícil situación que vive sobre las extorsiones que denunció hacia su progenitora.
Por lo contrario, enfatizó en que los directivos se pronunciaran y no descartó que Ana Paula Consorte tenga algo que ver en dicha decisión.