Aldo Miyashiro y la madre de sus hijos, Erika Villalobos, decidieron hacer su primera aparición pública en un conocido programa a nivel nacional. Los todavía esposos quisieron pronunciarse tras las críticas que vienen recibiendo por protagonizar la novela ‘Perdóname’.
Además, el adelanto del programa también muestra a Erika Villalobos muy afectada y hasta se quebró en llanto, mientras el padre de sus hijos reacciona con una expresión de dolor. “Sí, claro, con muchísima culpa”, confesó Aldo Miyashiro.
Aldo Miyashiro rompió su silencio luego de la polémica que se generó cuando América Televisión anunció el estreno de ‘Perdóname’, una telenovela que protagonizará el actor junto a su exesposa, Erika Villalobos. Y es que muchos usuarios se mostraron sorprendidos por verlos juntos en la trama, que se asemeja mucho a la realidad que vivieron cuando Magaly Medina ampayó al conductor con Fiorella Retiz.
Asimismo, descartó que el proyecto haya sido realizado basado en el morbo que generó su ampay. “¿Por qué va ser parte del morbo? Es una novela, somos actores, trabajamos y ya está. El morbo lo hacen los programas de espectáculos, yo no he dicho nada sobre ningún tema así que…”, dijo Aldo Miyashiro.