La suerte volvió a jugar a favor de la Selección Peruana. Esta vez, el equipo de Ricardo Gareca se clasificó a cuartos de final de la Copa América , luego de caer goleado por 5-0 ante Brasil. La ‘bicolor’ es uno de los terceros del certamen continental. ¿Quién será su rival?

  1. La Selección Peruana podría enfrentar a Chile en cuartos de final de la Copa América. Ricardo Gareca se mediría ante la escuadra que dirige Reinaldo Rueda, que está invicta en el certamen y se perfila como uno de los candidatos a ganarla.
  2. La Selección Peruana chocaría contra Chile, este sábado 29 de junio, a las 2:00 p.m. en el Arena Fonte Nova de Salvador.
  3. ¿Qué tiene que pasar para que Perú juegue ante Chile? Que Chile gane o empate ante Uruguay.
  4. b) Ojo a un detalle Uruguay también podría ser rival de la Selección Peruana en los cuartos de final de la Copa América. Para que ello suceda, la escuadra del ‘Maestro’ Tabárez está obligada a ganarle a los ‘sureños’.
  5. Chile y Uruguay chocarán, este lunes, en Río de Janeiro, a las 6:00 p.m. Y claro, todos los hinchas de la Selección Peruana estarán atentos al duelo clave por la Copa América.