El denunciante indicó que, lo atendieron dos horas después.
Increíblemente, un periodista acude a una estación de policía para presentar una denuncia por agresión, pero al llegar se encuentra con un oficial de policía dormido. Una vez que el agente despierta y aún medio adormilado, le indica que debe esperar para poder completar el procedimiento.
El ciudadano agredido indicó que se dirigió a la comisaría, ya que tras intentar pedir apoyo a las autoridades mediante vía telefónica, le indicaron que no pueden ayudarlo porque aparentemente estaban ocupados e incluso le dijeron ‘tú no tienes corona’.
“Es totalmente indignante; estaba en una cobertura periodística donde se supone que hay policías que estaban custodiando la zona, viene un sujeto de pronto y me da un puñete en el ojo, me robaron el audífono y voy a la comisaría. Antes le pido a los efectivos, estaba a cargo el técnico Zamora, me acerco porque en su cara me estaban robando […] Este técnico estaba a cargo de la cobertura, también, el suboficial Dávalos; le dicen a mi camarógrafo que apague la cámara”, mencionó a un conocido medio de comunicación.
“Me dijeron que estaban ocupados y por mis propios medios llegue a ese lugar, pero me encontré que el lugar se hallaba vacío. El suboficial que estaba ahí se apellida Vásquez, pero dormía; estuve parado 5 minutos en la puerta, antes de empezar a grabar. Cuando se levanta me dice que espere y fue exactamente 1 hora con 43 minutos. Al momento llegaron los mencionados y cada uno estaba en los suyos, no había ninguna víctima”, agregó.