El actual gobernador de La Libertad, César Acuña, llamó la atención de todos. Esta vez, no fue por un proyecto innovador o por alguna decisión polémica, sino por sus peculiares declaraciones. En la reciente inauguración de la mega obra del ingreso vial Huanchaco – Trujillo, que mejorará la calidad de vida de más de un millón de habitantes, la autoridad aprovechó la ocasión para hacer un pequeño – y algo inesperado – autoelogio. Ante la multitud, declaró con orgullo: “La gente no se cansa de mí”.
Durante una actividad del Gobierno Regional, Acuña, conocido por sus frecuentes intervenciones mediáticas, se tomó un momento para reflexionar sobre sus 25 años en política, destacando su carrera como congresista, alcalde y ahora gobernador.
“25 años en política gracias a los liberteños. Dos veces congresista, dos veces alcalde, dos veces gobernador. ¿Cómo ha pasado el tiempo? Y lo más bonito para mí es cómo la gente todavía no se cansa de mí. Es un honor”, dijo con una sonrisa, mientras los asistentes intercambiaban miradas y sonrisas entre ellos.