El sujeto fue capturado la madrugada de este martes 16 de enero y ha confesado a sangre fría su crimen.
Cristian Trujillo Bardales, de 23 años, fue detenido por la Policía de Investigación Criminal de Huacho en Lima. Durante el arresto, se tomaron precauciones adicionales y hubo un breve seguimiento. Después de ser capturado en una operación especializada, el sospechoso está actualmente bajo custodia en la División Policial de Huaura-Huacho.
Según se reveló, el sujeto asegura haber mantenido una relación sentimental con la menor de edad. La versión policial resalta que el asesino llegó al hostal con la menor, a quien asesinó en la habitación; y horas más tarde también mató a la hermana mayor, quien llegó al local en búsqueda de su familiar.
Christian Bardales fue hallado en la vivienda de su padrastro en el asentamiento humano Santa Rosa, Callao. Su madre, en un primer momento, negó que conozca la ubicación de su hijo; sin embargo, en medio de un interrogatorio junto a otros familiares, terminaron confesando su paradero.
Además, se supo vía ‘América Noticias’ que el sujeto intentó huir por los techos cuando vio la presencia policial. En una primera instancia, negó su identidad, pero fue reconocido por uno de los agentes PNP.