Richard Acuña tuvo romántico detalle a lo grande con su esposa.
Brunella Horna y Richard Acuña han estado en el centro de la atención en las últimas semanas debido a sus controvertidas declaraciones sobre el caso de Paolo Guerrero y el club César Vallejo. Ahora, está celebrando una ocasión especial con su bebé en brazos.
Richard Acuña se encargó de sorprenderla desde la medianoche con románticas sorpresas en el patio del hogar que comparten con un pequeño show musical y una enorme pantalla con las primeras fotografías de la exchica reality en compañía de su pequeño bebé Alessio.
«Mil gracias mi amor, hermosa sorpresa. Lloré a mares», escribió la rubia mientras mostraba imágenes inéditas de las tiernas fotografías con un camino hecho de pétalos de rosa.
Además, el hijo de César Acuña mostró un gesto de cariño en las redes sociales al crear un video de sus momentos junto a su actual esposa y compartió palabras afectuosas sobre lo que más valora de ella.
Asimismo, compartió anécdota que vivió en su cumpleaños número 26 cuando se enteró que estaba en la dulce espera y agradeció a la vida el pasarla este año en compañía de su engreído.
«Este año es más que especial, lo celebraré con mi bebé como tanto lo soñé. El año pasado recuerdo que pedía con tanta fe que llegue mi Alessio y a solo 15 días de mi cumpleaños me enteré que lo estaba esperando», agregó.