La reactivación económica da resultados con la participación de la empresa privada en Trujillo. Es por eso que se lanzó la segunda edición de la feria laboral «Aquí hay Chamba”, donde participarán 19 empresas privadas que ofrecerán puestos de trabajo. El evento, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, en articulación con las entidades privadas, tiene como objetivo, conseguir que al menos 1,000 personas consigan trabajo.
En ese contexto, el subgerente de Desarrollo Empresarial, Gerardo Flores, destacó la alianza con la empresa privada.
“Hemos tenido una primera experiencia con 700 personas insertadas formalmente en la primera feria. En este proceso estamos ofertando conjuntamente con la empresa privada, 19 para ser exactos, más de 1,000 puestos laborales formales a la comunidad trujillana”, aseguró.
En la primera edición de esta feria laboral participaron empresas como Creditex, Core Distributions SAC, Transpesa, Talsa, Evolución Perú Outsourcing, Ocean Force Sac, Norsac, Grupo Rocio, Hortifrut, Home Safety, Procreditex, Core Distributions SAC, Talsatektor, Plaza Vea y otras. Esta edición se realizará este viernes 11 de noviembre en la plazuela El Recreo de Trujillo desde las 8:30 de la mañana.
“En la primera edición tuvimos un acercamiento a través de un apoyo en la elaboración de curriculum, también vamos a trabajar en lo que es marca personal y fortalecer los conocimientos respecto a algunas pregustas que se realizan en algunas entrevistas personales”, añadió.