Real Madrid está tras los pies de grandes estrellas para verano. El objetivo de Florentino Pérez es crear un super equipo para volver a colocarse en lo más alto del fútbol europeo. Pogba y Hazard son las grandes opciones; sin embargo, un nuevo nombre se suma a la lista tras un conflicto con su técnico, hablamos del egipcio Mohamed Salah.

Ya la temporada pasada, en la que el delantero del Liverpool brilló, ya existió interés del equipo blanco. 44 goles en 52 partidos le valieron la segunda posición de la Bota de Oro, por lo que poderosos clubes quisieron sus servicios. Sin embargo, los británicos pedían 200 millones de euros por su traspaso, por lo que en Madrid se tiraron para atrás.

Los ‘Reds’ acaban de clasificar a las semifinales de Champions League y algo ha sucedido. Según Diario AS, Salah tuvo una discusión muy fuerte con Jurgen Klopp, su entrenador, llevando al jugador a solicitar su salida del club el próximo verano. Incluso habría pedido su ‘transfer request’.

El ‘transfer request’ es un artículo dispuesto en el reglamento de la Premier League que permite que un jugador pueda ser traspasado a otro club. Esto ha llamado la atención del Real Madrid y del Barcelona.

Según Diario Gol, desde Santiago Bernabéu volverán a ir por Salah , este sería el relevo perfecto para un Gareth Bale, que no está teniendo un rendimiento a la altura de una estrella del Real Madrid, ni tampoco es el líder que todos esperaban.

Todo se perfila para que Mohamed sea el nuevo jugador blanco. Con 22 goles en 45 partidos esta temporada, está teniendo una actuación más que discreta que la del año pasado, pero el interés por él es el mismo.

Pero hay algo de lo que el egipcio no olvida: la jugada con Sergio Ramos. Ese jalón que lo dejó fuera de la final de Champions League y casi del Mundial Rusia 2018. Esto haría que sus opciones para llegar no serían primordiales.

En Barcelona también tienen intención de hacerse de sus servicios. Si las intenciones del club son dejar de lado a Philippe Coutinho, quien no ha brillado esta temporada, Salah sería el cambio para que el brasileño vaya al Liverpool.