La emprendedora Yumiko Ramirez busca cumplir otro nuevo sueño junto a su familia.
Recordemos que, esta mujer decidió demoler la casa de sus exsuegros en Huaral tras ser desalojada, y recientemente ha inaugurado un restaurante en la avenida Chancay. Sin embargo, continúa emprendiendo para cumplir otro de sus grandes sueños. Estamos a casi un mes de celebrarse Navidad, fecha ideal para sacar sus panetones ‘Yumiko tumba la casa’.
La madre de familia se mostró muy feliz con su nueva idea de negocio y aseguró que esta decisión fue tomada porque aún tiene un sueño pendiente con sus hijos. En la nota te contamos todo lo que dijo.
“Estoy promocionando mis panetones. Los invito a que me puedan apoyar, comprar porque estos panetones tiene el propósito de poder hacer mi casita […] Yo quiero comprarme un terrenito para mis hijos, ya que todos ustedes saben el caso que pase. Espero que me colabore y no duden en llamar al número 951091383”, se pudo ver en el video de TikTok de Jack Macllister.
Lo que más ha llamado la atención es la envoltura del paneton, exactamente la caja. En ella se puede visualizar su foto, pero sosteniendo en la mano derecha una comba (haciendo referencia a la demolición). Además, no dudó en identificarse con una frase célebre que utilizó Shakira en su canción TQM. “Las mujeres no lloramos, las mujeres facturamos”.