Yiddá Eslava expresó su molestia al contrastar la forma en que el público reaccionó ante su relación con el fotógrafo y el escándalo de su ex pareja Julián Zucchi.
Un conocido programa de espectáculos se comunicó con la actriz Yiddá Eslava para preguntarle sobre el ampay de su expareja Julián Zucchi y una reportera. Es así como la también productora no dudó en mostrar su indignación al comparar la reacción del público al conocer su relación con fotógrafo y las imágenes del argentino en discoteca.
La exintegrante de las fuerzas armadas se sintió muy enfurecida porque el extranjero nunca admitió tener un compromiso amoroso. Después de separarse de Yiddá, él afirmó que no disponía de tiempo para involucrarse en una relación romántica con alguien más.
“Cuando yo salgo a declarar que tengo una relación, me llegó una lapidada. ‘Ay claro, ¿cómo va a tener una relación tan pronto?’. Claramente Julián nunca asumió que tenía una relación, ni yo sabía, que tenía una relación”, expresó Eslava.
Además, la creadora de la película de ‘Sí, mi amor’ resaltó que no sería hipócrita al no negar una relación sentimental por respeto a su nueva pareja. ¿Una indirecta a Julián?