El candidato de Trabajo Más Trabajo a la alcaldía del distrito de La Esperanza, Wilmer Sánchez, fue consultado por una promesa de campaña realizada por la candidata de Alianza para el Progreso, sobre que en un año mejorarán las pistas del populoso distrito. En ese contexto, precisó que la referida agrupación ha tenido 16 años para intervenir todas las vías del distrito, sin embargo, han desaprovechado la oportunidad que le dio el pueblo.
«Todos los que vivimos en La Esperanza sabemos que este partido ha tenido cuatro periodos consecutivos para intervenir en las pistas; es decir han tenido 16 años y no han cumplido y ahora nos dicen que en un año lo harán posible, definitivamente el continuismo ha generado un grave perjuicio y tenemos que ponerle punto final. No hay que olvidar que uno de los alcaldes de APP en La Esperanza hoy está prófugo», aseguró.
Sánchez, también conocido como el amigo de confianza en La Esperanza, afirmó que la intervención de pistas y proyectos de saneamiento en toda la jurisdicción, será una prioridad desde el 1 de enero del próximo año.
«Es urgente atender y mejorar las vías del distrito. También tenemos que reducir la brecha existente en las zonas más vulnerables y asegurar los proyectos de saneamiento que luego nos permitirán ejecutar pistas, veredas y sardineles», añadió.