Pasear por las calles de Madrid le significó a un peruano sentirse más cerca a nuestro país por esta singular escena.
El impacto de adaptarse a una cultura diferente puede ser sorprendente para aquellos que viajan al extranjero en busca de oportunidades. En este escenario, un ciudadano peruano que exploraba las calles de Madrid, España, reveló a través de su cuenta de TikTok, @elquispeoficial, un hallazgo que le hizo sentir más conectado con su país natal.
En el video compartido por este influencer, se muestra el emocionante momento en el que se encuentra con una pequeña plaza llena de vendedores ambulantes ofreciendo sus diversos productos, creando un ambiente que evocó una sensación de familiaridad en él.
Los vendedores informales exhiben sus mercancías sobre grandes bolsas de plástico, hábilmente amarradas en las esquinas para poder recoger rápidamente su inventario en caso de la llegada de personal de control.
“Gamarra City”, “¿Qué es eso? ¿Estación central?”, “Siempre Latam llevando sus costumbres a otro lado”, “Llegó el momento de emigrar y llevarme mi puesto de discos piratas a Europa”, “Ya voy a poner mi carrito de huevo de codorniz”, “Falta el choclo con queso, la papita con su salsita”, “Y eso que no has visitado Queens en New York”, fueron algunos de los comentarios.