El coronel Revoredo se comprometió a ubicar al cabecilla de la organización criminal ‘Los Pulpos’ que opera en la ciudad.
Ante el aumento de la criminalidad en Trujillo, el Gobierno ha tomado la decisión de declarar la ciudad en estado de emergencia. Con el objetivo de combatir la inseguridad, se ha designado al coronel PNP Víctor Revoredo como el nuevo jefe de la División de Criminalidad de la Policía Nacional del Perú.
El coronel Revoredo ha tomado el cargo como líder de la División de Homicidios en un momento crucial para la ciudad, ya que coincide con la llegada del futbolista Paolo Guerrero. Se anticipa que, bajo su dirección, se implementarán estrategias efectivas para combatir los problemas de extorsión, criminalidad y secuestros desde la raíz.
“La criminalidad no va a ganar, como dice nuestro presidente regional. La criminalidad no va, cueste lo que nos cueste. Johnson (Cruz Silva) ‘Pulpo’ y jauría no van”, fueron sus primeras palabras a la prensa.
También expresó que planean arrestar a los líderes de los grupos delictivos que generan miedo entre la gente. De esta manera, está advirtiendo al jefe de la banda ‘Los Pulpos’ que lo encontrará sin importar dónde se oculte.
“Johnson, tú sabes, te hiciste pasar por muerto. Si quieres ese camino, lo vas a encontrar”, fue la advertencia del coronel al conocerse su nueva designación.