Los vecinos de la zona fueron quienes revelaron más detalles de su especial carácter: «Esta señora es muy altanera, muy grosera”.
Gran indignación generó el pasado fin de semana la agresión que sufrió el actor Andrés Wiese durante un paseo matutino con su pequeña perrita, Menta por las calles de Miraflores. En la reciente edición de un conocido programa matutino se buscó conversar con la involucrada sin una respuesta adecuada. Sin embargo, vecinos de la zona decidieron dar nuevos detalles de cuál es el comportamiento de la mujer que atacó al recordado Nicolás de Al Fondo Hay Sitio.
En un primer momento, el reportero de América Hoy intentó contactarse directamente implicada en la agresión a Andrés Wiese y su perrita Menta, sin una respuesta asertiva por parte de la vecina quien alegó no era una figura pública para declarar sobre el caso.
Quienes sí decidieron pronunciarse sobre el hecho fueron los vecinos de la calle Alcanfores para dar cuenta de las actitudes de la mujer: «Esta señora es muy altanera, muy grosera. Cuando vienen los delivery los insulta y hacen que se muevan de ahí» revela una vecina, mientras que otros vecinos revelan que la mujer tiene la costumbre de atacar: «Patea, amenaza con romper lunas, bajar las llantas, insulta a los propietarios.»