La familia del artista peruano ha emitido un comunicado confirmando su delicado estado de salud.
Desafortunadamente, el pintor y escultor trujillano Gerardo Chávez López no se encuentra pasando por un buen momento. Actualmente, se encuentra alejado de toda actividad cultural y social, según informó la familia del artista plástico.
La familia agradeció las muestras de cariño y apoyo que han recibido luego que la salud de Gerardo Chávez se le complicara durante su visita a la ciudad de Trujillo, capital de la región La Libertad; sin embargo, han pedido que por ahora eviten pedir información sobre lo sucedido.
“En estos momentos tan complejos para nuestra familia, agradecemos sinceramente su preocupación y cariño. Sin embargo, les pedimos respetuosamente que eviten solicitarnos información detallada del caso”, se lee en un comunicado.
Los familiares del artista afirmaron, asimismo, que en estos momentos experimentan una situación emocionalmente desafiante, y en aras de preservar la privacidad y la delicadeza del tema, solicitan comprensión y paciencia.
“Actualmente todo es incierto, y mantener la calma es fácil. Por ello, esperamos de ustedes respeto hacia nuestros procesos, comprendiendo que toda la atención está dirigida a la recuperación de Gerardo. En el momento oportuno, con todo nuestro afecto, informaremos sobre cualquier novedad”, agregan.