Escribe: Renato Romero Silva
La Minera Poderosa junto con el Gobierno Regional de La Libertad y la Gerencia Regional de Salud realizaron la presentación de una nueva planta de oxígeno instalada en el hospital Regional Docente de Trujillo, la cual ayudará a muchos pacientes de COVID-19 que necesiten este elemento vital.
Po su parte, el gobernador regional de la Libertad, Manuel Llempén, expresó su satisfacción con la donación de la nueva planta de oxígeno. “La minera Poderosa nos está donando esta planta de oxígeno que tiene una capacidad de 10 metros cúbicos y que nos va a permitir a nosotros tener un abastecimiento sostenido acá en las salas externas de hospitalización que tenemos en este gran centro”, expresó la autoridad regional.
Por su parte, Gerardo Moreno, representante de la minera Poderosa, refirió que esta iniciativa ha sido siempre con la intención de poder ayudar a los trujillanos, liberteños.
Finalmente, Llempén Coronel informó que las 140 mil vacunas que se necesitan para los mayores de 60 años están garantizadas y llegarán en los próximos días, en dos armadas.