La pandemia de la covid-19 dejó estragos en niños, adolescentes y adultos, por ello hoy más que nunca necesitan de dosis de arte que ayuden a aflorar sus emociones. Bajo esta premisa, es que el circo peruano La Tarumba, con más de 38 años brindando espectáculos de calidad, regresa a la ciudad de Trujillo para reencontrarse con el público y demostrarles que pueden recuperar la alegría, la esperanza y la ilusión a través de su nuevo espectáculo “Eterno”.
“Después de dos años difíciles y muchas ausencias, hoy el público es el que también llega a nosotros para llenarnos de ilusión nuevamente. Esta vez Eterno es una reafirmación y una celebración a la vida desde el arte, desde el juego, desde el querernos, del mirarnos y abrazarnos; y no quedarnos con ese “te quiero” que no dijimos o con ese abrazo que no dimos. El circo se vuelve una necesidad urgente para curar ciertas heridas”, refirió el director artístico de La Tarumba, Fernando Zevallos.

El circo llegó a Trujillo este último 29 de septiembre para iniciar con el proceso de armado e instalación de su carpa rojiblanca en la explanada del centro comercial Mall Plaza. Este proceso está a cargo de profesionales que aseguran la calidad y seguridad de la infraestructura circense, la misma que se instaló en su última temporada en la capital Lima. Una vez culminada se convierte en un espacio que fusiona la magia, el teatro y la música con la calidad humana del público y la destreza de los artistas.

Además, en el marco de la celebración del Festival de la Primavera, es que la carpa de La Tarumba estará lista para recibir a las familias trujillanas desde el 6 de octubre y solo por tres semanas: de martes a viernes y fines de semana. Podrá adquirir sus entradas de manera anticipada en la web de Teleticket https://teleticket.com.pe/la-tarumba-trujillo2022 o en el módulo ubicado en el patio central del Mall Plaza. ¡Recuerde que el circo peruano es Eterno!