Por: Paúl Acevedo
ex director Diario Satélite

Grave sigue siendo el estado de salud de Ariana Pamela Ángeles Huertas, la alumna de la UPN que permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica San Pablo luego que sufrió una terrible caída del juego “Salto al vacío” del parque de diversiones “Mr. Joy”, en el centro comercial Real Plaza de Trujillo.

Esta madrugada culminó la delicada intervención de ocho horas a la columna vertebral, donde tiene dos vértebras fracturadas, sin embargo, su estado sigue siendo de pronóstico reservado, es decir muy grave.

Los médicos han informado a la familia que en 48 horas más (dos días) se sabrá con certeza si la joven de 18 años volverá a caminar.

Ariana se fracturó dos vértebras.

Cumplido ese tiempo, Ariana Ángeles saldrá de UCI y será instalada en una habitación para su recuperación mientras se programan las demás operaciones con las que busca reconstruir sus huesos de las manos y de ambas piernas.

Como se recuerda, la joven estudiante de Administración sufrió la terrible caída desde una altura de 9 metros el jueves último en la noche luego de culminar su turno como cajera en el mismo centro de diversiones donde laboraba desde hace tres semanas.

En tanto, el centro de diversiones permanece cerrado y así continuará por 30 días según lo dispuesto por la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Foto. Cortesía.