En una acción estratégica, la DEPINCRI ESTE – El Porvenir logró desarticular a la peligrosa banda criminal ‘Los Locos de la FM’, dedicada a extorsión, tenencia ilegal de armas y receptación agravada. La intervención se realizó en Florencia de Mora, donde cuatro integrantes fueron capturados tras un operativo de alto riesgo.
Durante el registro, los agentes incautaron armas de fuego, vehículos, celulares robados y otros objetos vinculados a actividades ilícitas. La operación se desarrolló con precisión táctica, mostrando el compromiso y preparación del personal policial.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las diligencias de ley correspondientes y enfrentar el proceso de investigación.










