El famoso grupo de hackers Anonymous reapareció en medio de la sonada muerte del actor George Floyd, tras ser asfixiado por un agente policial de Minneapolis, Estados Unidos. Una de las revelaciones más sonadas por parte de estos hackers fue la filtración de la denominada ‘lista negra’ de contactos de la red internacional de pedofilia de Jeffrey Edward Epstein, un financiero estadounidense condenado por tráfico de menores en el mundo de élite, quien se quitó la vida en agosto del año pasado.

La difusión de la llamada ‘black list’, fue filtrada por el grupo internacional de hackers Anonymous.

Entre las evidencias, Anonymous afirma que en dicha lista figura un peruano llamado Juan Esteban Ganoza, quien, según advierten, vive en la ciudad de Trujillo. Cabe indicar que, hasta el momento, no se conoce, a ciencia exacta, el paradero ni más detalles de esta persona, así como alguna investigación en su contra.

MÁS INVOLUCRADOS

En el documento de Anonymous también aparecen diversas de personalidades del mundo, que incluye a príncipes, miembros de las familias Kennedy, el presidente Donald Trump, el cantante Mick Jagger, los actores Kevin Spacey, Alec Baldwin, la modelo Naomi Campbell, el expresidente colombiano Andrés Pastrana, entre otros.

Kadida Jones, Vladislav Doronin, Naomi Campbell, L'Wren Scott and ...
Mick Jagger, y la modelo Naomi Campbell están seriamente involucrados en el escándalo.

ANONYMOUS Y LA AMENAZA A DONALD TRUMP

El grupo de hackers lanzó una amenaza directa al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien, además de aparecer en la mencionada lista y ser acusado por violar a menores de edad, también cuenta con registros en el crimen organizado, motivo por el cual estaba siendo chantajeado por Rusia, pues éstos tendrían todas las pruebas necesarias en su contra.

Donald Trump tenía una evidente amistad con Jeffrey Epstein
Anonymous vincula a Trump, Bill Clinton, Naomi Campbell y más con ...
Donald Trump compartían vínculos amicales de años con Jeffrey Epstein

TIEMBLA LA CORONA DE INGLATERRA

En las últimas horas, Anonymous eliminó el sitio web de la policía de Minneapolis, ha hackeado la radio de la policía de Chicago y evidenciaron a la familia real sobre el asesinato de la Princesa Diana, advirtiendo que, si la policía seguía deteniendo a los protestantes por la muerte de George Floyd en vez de arrestar a los verdaderos criminales, entonces más secretos seguirán destapándose.

Anonymous reveló pruebas de que la familia real británica mandó ...
La muerte de la princesa Diana aún es un enigma.

ANONYMOUS Y SU MENSAJE AL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS

Entre los diversos vídeos que los ciberactivistas publicaron, se menciona que “los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas, al igual que el resto de todos nosotros, de otra manera, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran (…) No creemos en sus corruptas organizaciones para mantener la justicia, así que expondremos muchos de sus crímenes al mundo”.

NI WILL SMITH, NI EL ACTOR CHRIS EVANS: SÓLO SON RUMORES

Muchos seguidores de los actores Will Smith y Chris Evans quedaron sorprendidos tras, supuestamente, estar involucrados en esta red de tráfico sexual a menores. Sin embargo, sobre Will Smith, su nombre no aparece en dicha ‘lista negra’ y, en el caso de Chris Evans, no se trata del actor de Hollywood que diera vida a Capitán América, en las películas de Marvel, sino de un tal Chris Evans de Reino Unido, músico y presentador famoso.

Chris Evans, el presentador británico (izquierda) y el actor (derecha).

Y para finalizar, cabe indicar que, antes que el grupo de hackers dieran a conocer la lista negra, difundieron este vídeo, en todas las emisoras de policías. Juzguen ustedes mismos. Esta guerra cibernética, no ha terminado.