Jorge Vega, gerente general del Terrapuerto Trujillo, sostuvo que el objetivo es superar los indicadores del 2023. Resaltó que el primer semestre del año no fue favorable.
Conforme pasan los días, las expectativas de la reactivación de la economía en La Libertad crecen. Jorge Vega, gerente general del Terrapuerto Trujillo, sostuvo que el objetivo es que al menos 150 mil personas pasen por sus instalaciones ubicadas en el distrito de Moche. Precisó que, en julio, el movimiento de turistas es importante y su impacto siempre sale a relucir.
«Inclusive se esperan 150 mil personas, entre las que salen del terminal y las que llegan. A eso apostamos. Hoy en día los usuarios compran a través de la Web, eso va a fomentar que las empresas que son formales puedan verse beneficiadas con este incremento de pasajeros», afirmó.
El Terrapuerto Trujillo, en efecto, agrupa a transportistas formales y se espera superar los indicadores del 2023. «La expectativa que se tiene es que a partir de julio empiece a recuperarse el flujo de pasajeros en la ciudad de Trujillo, toda vez que el primer semestre ha sido bajo comparado con el año pasado. Esperamos que la gente empieza a llegar con más fuerza por motivo de las fiestas patrias y las vacaciones de los escolares», sostuvo.