La modelo denunció al exboxeador Jonathan Maicelo por violencia física y psicológica en la comisaria de San Isidro.
Según lo que relató Batallanos a los agentes del orden, el hecho ocurrió el pasado 7 de diciembre a las 14:00 horas en el exterior del restaurante Maicelo Restobar, donde el exdeportista la agredió física y psicológicamente.
El día 8 de diciembre la exMiss Grand Perú se acercó a la oficina de familia de la comisaría correspondiente para iniciar el proceso de denuncia. “En circunstancias que la denunciante procedía a subir al taxi a fin de ir a trabajar, este la cogió del brazo, la forcejeó y la subió al taxi”, se logra leer en el parte policial.
Además, se detalla que esta es la cuarta vez que Maicelo la agrede, “Todo esto la tiene afectada emocionalmente y cuenta con un video del hecho ocurrido, el cual mostrará posteriormente”, se detalla. La influencer declaró que esta es la cuarta ocasión en la que experimenta agresiones físicas y psicológicas por parte de Maicelo. El informe policial también señala que Samantha cuenta con un video que documenta los acontecimientos.
Cabe resaltar que también se ha dado a conocer que Samantha ya terminó la relación que tenía con el empresario y eliminó las fotografías que compartían en sus redes sociales.