En su presentación en un conocido programa de espectáculos; la uruguaya Romina Gachoy reveló que Jean Paul Santa María se encuentra muy afectado por su separación y que incluso, ‘la llama llorando’. “Está muy afectado, está pasando su proceso”, aseveró.
Romina Gachoy aseguró que Jean Paul Santa María se obsesionó con el trabajo y ella se empezó a sentir sola. Dice que él la quiere recuperar y le propuso ir a terapia. Gachoy indicó que sigue amando a Jean Paul, por eso fue muy difícil tomar la decisión de separarse. “A mí el amor no se me fue por él. Lo sigo amando, y sé que él también a mí”, acotó.
La rubia aseguró que el cantante sigue insistiendo en retomar su relación, por lo que le ha propuesto ir a terapia psicológica. “Son pasos postivos los que está dando, pero eso no garantiza que estemos juntos”, refirió.
“Él me llama llorando, está muy afectado, está pasando su proceso”, reveló a la ‘Urraca’, Romina Gachoy.
Era más un tema de falta de tiempo por parte de él, estaba en la orquesta, en un programa de streaming, a casa llegaba unas horas, lo veía muy poquito. Me empecé a sentir sola, le pedí más atención, ese fue uno de los motivos. Sí se lo reclamé muchas veces, sentía como que me tenía asegurada, que era un berrinche, y se fue tornando duro para mí, fueron meses en los que me sentía muy sola”, manifestó en la entrevista.
Por otro lado, Romina Gachoy aseguró que sigue amando a Jean Paul Santa María y que fue muy difícil tomar la decisión de separarse. “A mí el amor no se me fue por él, lo sigo amando, y sé que él también a mí”, acotó.