TRUJILLO. Luego que se le vio en unas imágenes en estado de ebriedad en el cumpleaños de Carlos Zambrano, Christian Cueva y su compañero volvieron a ser captados festejando en un concierto en Trujillo. El programa ‘Magaly TV, la firme’ difundió unas imágenes donde el popular ‘Aladino’ celebró el último sábado la fiesta de cumpleaños de su menor hija y estuvo presente el zaguero nacional. Luego que terminara la fiesta infantil, los futbolistas aprovecharon el momento y se fueron al concierto del Grupo 5 y Agua marina. Christian Cueva fue el primero en llegar al show de cumbia no solo con su esposa, sino también con cuatro guardaespaldas. Luego, Zambrano llegó con su pareja y amigos.

Como se recuerda, Christian Cueva fue captado en imágenes cuando se encontraba en estado de ebriedad, luego de salir de la fiesta de cumpleaños de Carlos Zambrano.

El mediocampista peruano y su esposa se trasladaron hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, pues se encontraban alojados en un hotel al interior del aeropuerto.

Sin embargo, las cámaras de Magaly Medina siguieron el auto y captaron el preciso momento en que Christian Cueva baja del auto y comienza a miccionar en el estacionamiento del aeropuerto.

Al ver la conducta de su esposo, Pamela López atinó a taparse el rostro y tratar de cubrir al futbolista peruano. En otro momento de la grabación, se acerca un agente de seguridad y se ve que la esposa de Christian Cueva tuvo que pedir disculpas por su comportamiento.