La influencer conocida como “Cinnamon Style” señaló que la mujer del ampay es una compañera de trabajo, y que el video es del sábado 7 de octubre, una semana después de haber decidido separarse.
Natalia Merino está en el ojo público tras difundirse el video de su aún esposo, Sebastián Guerrero besándose con una mujer en una fiesta. La creadora de contenido señaló que el clip la tomó por sorpresa, pues ellos se habían separado hace tan solo una semana, y él abandonó el hogar que compartían el 29 de septiembre. Natalia también agradeció las muestras de cariño por parte de sus seguidores, y señaló que seguirá adelante «sabiendo que lo dio todo».
‘Cinnamon Style’ usó su perfil oficial de Instagram para hacer de conocimiento al público un extenso comunicado en el que brinda detalles de cómo se dio su separación con ‘Chas’. En la misiva, confirmó que fue él quien decidió separarse, pese a que a ella seguía dispuesta a seguir luchando por su matrimonio. La pareja, que contrajo nupcias en setiembre del 2018, tienen una hija en común, de apenas un año.
«El video difundido en redes sociales, me agarra por sorpresa y ha sido muy doloroso verlo. Estuvimos pasando por un momento difícil, nos separamos un mes y volvimos a intentarlo y a vivir juntos. Sin embargo, yo todavía estaba dispuesta a seguir intentándolo, pero Sebastián tomó la decisión de separarnos y se fue de la casa el día viernes 29 de setiembre», señaló en un inicio.