Los muchachos estaban a la espera de recoger sus trajes para participar de la festividad Virgen de la Candelaria, cuando se vieron interceptados por el camión.
Dos jóvenes fueron atropellados y aplastados contra una pared por una combi de la compañía de transportes Manco Capac, con placa de rodaje Z6P-966. El accidente ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana en el cruce del jirón Mariano Cornejo y Jirón Piura en la ciudad de Puno.
Según los testigos, la combi transportaba paquetes de periódicos y no había pasajeros presentes. El conductor del vehículo intentó huir pero fue detenido por los mismos residentes de la zona, tres cuadras más adelante.
Los victimas fueron identificadas como Arturo Ramos Flores y Óscar Molleapaza Flores, quienes permanecían sentados en la vereda a la espera de recoger sus trajes para participar del concurso de la festividad Virgen de la Candelaria de Puno.
Según información preliminar, los frenos de la unidad se habrían vaciado ocasionando la pérdida de control del vehículo ocasionando la tragedia. El Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos para ser trasladados hasta la morgue de la ciudad de Juliaca.