El peculiar hecho fue registrado en un video que ya cuenta con cientos de reproducciones en el ciberespacio.
Un profesor de una universidad de México fue captado teniendo un ‘problema’ en clase. El docente dejó un ejercicio aparentemente muy difícil a sus alumnos, pero grata fue la sorpresa ya que ni él mismo no pudo resolverlo.
El momento fue captado por Rafael Ávila, un joven estudiante de ingeniería que encendió la cámara de su celular al percatarse de que su maestro estaba ‘en aprietos’. Tras registrar el clip, lo subió a su cuenta de TikTok (@_avilasalazar_).
“El profe sin poder resolver el ejercicio que él mismo puso”, fue el texto que colocó el chico en el video viral. El docente, mientras sus alumnos lo observaban, trató de llegar a la respuesta del ejercicio usando lo que se cree que es una calculadora científica.
“No cabe duda que esto sí es ingeniería”, expresó después Rafael Ávila en el clip. La grabación que publicó en TikTok, en un abrir y cerrar de ojos, dio la vuelta al mundo, llegando a ser replicada en otras redes sociales.
“El único que podía darle batalla al profe era él mismo”, “Bueno, pero algo así es el procedimiento, ya mañana se los traigo resuelto”, “El profesor combatiendo su propio poder”, son algunos de los comentarios de los usuarios tras visualizar el video.