El jugador del Club Deportivo Garcilaso presenta requisitoria vigente por violencia física contra la mujer.
El futbolista de Deportivo Garcilaso Alexi Gómez fue detenido en la mañana de este lunes 18 de septiembre por la Policía Nacional del Perú (PNP) al presentar requisitoria vigente por agresión en contra de la mujer, en modalidad de violencia física.
El exjugador de Universitario de Deportes y Alianza Lima se encontraba en los entrenamientos con su equipo en un gimnasio, ubicado en el distrito de Santiago en Cusco, lugar en el que se efectuó la intervención policial en su contra.
El lateral izquierdo peruano permanecerá en la carceleta del Poder Judicial Cusco, donde esperará la decisión que tome el juzgado que requirió su detención.
Canales de ayuda
Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).