Pese a la difícil etapa que enfrenta la selección peruana, los hinchas ‘incondicionales’ continúan apoyando a la Bicolor.
Gran parte de la afición ha perdido la fe en la selección peruana, esto debido a que actualmente el equipo ocupa la última posición de la tabla de posiciones. Sin embargo, algunos hinchas de la Blanquirroja fueran encontrados encadenados en los exteriores del Hotel Hyatt. El hincha israelita, el Inca peruano y “Chuto” revelaron a una periodista de un medio nacional el motivo de su radical accionar.
“Estoy encadenado. Esta cadena representa la rabia y el sufrimiento del hincha, pero hoy nos liberamos con el gol”, resaltó David Chauca, el “Hincha israelita”. Por su parte, ‘Chuto’ resaltó que espera los goles de la selección: “Estamos con la selección en las buenas y en las malas. Esperamos un gol”
“El gol va a romper las cadenas. ¡Vamos muchachos!”, gritó el ‘Hincha Israelita’. Ellos estaban en los exteriores del hotel de la selección, siendo unos de los pocos hinchas que aún muestran su respaldo al cuadro peruano tras varias derrotas.