Un par de integrantes del plantel de la ‘bicolor’ no estarán para el choque clave ante la ‘roja’ en Santiago. Significa un problema para la planificación de Juan Reynoso.
La selección peruana presenta nuevas bajas de último momento. Este martes 10 de octubre, se supo que dos jugadores que quedaron en la lista final de convocados no tomaron el bus rumbo al aeropuerto Jorge Chávez, desde donde la delegación bicolor partirá a Chile. Se trata del volante Renato Tapia y el defensa central Alexander Callens, según informó el periodista Gustavo Peralta.
«Renato Tapia y Alexander Callens no viajan a Chile. No hay lesiones ni nada. Se entiende que hay más un tema de darles descanso porque llegaron ayer recién desde Europa y todo se hizo muy apretado», detalló el comunicador en su cuenta de la red social X.
Ambos futbolistas llegaron a suelo peruano recién el lunes provenientes desde Europa. Su ausencia para el clásico del Pacífico frente a la Roja obedece a una decisión táctica de Juan Reynoso, quien tendrá una dura labor para encontrar a sus reemplazos, pues los dos son habituales titulares.