Branco comparte su vínculo especial con su dueño fallecido en el año 2020. En redes sociales los cibernautas se encuentran muy conmovidos por la historia.
El hecho sucedió en la comunidad de Santa Clara do Sul en Brasil. “Todo parece indicar que Branco, de 15 años, espera que un día su dueño venga por él para volver a estar juntos hasta la eternidad”, remarcó Clair Seidel, esposa de Ademar, a RBS TV, quien, además, mencionó que el dúo era inseparable tras salvarse del ataque de un toro.
«Yo estaba dentro de la casa y no pude ayudarlo. Entonces el perrito lo vio, fue allí y golpeó al toro», comentó la esposa del dueño del perrito al medio citado. Asimismo, aseguró que gracias al valiente acto del can, su marido había podido escapar del toro, llevándose consigo a Branquinho.
Luego de la muerte de Ademar, el perrito cada vez que escuchaba el tractor prendido, corría a verlo y hasta detrás de él pensando que era su dueño. Sin embargo, luego de un tiempo encontró la forma de mantenerse junto a él y esperar el día para que se vuelvan a reencontrar hasta la eternidad.
“Amor incondicional”, “Ni la muerte los separó”, “Pobre, lo debe extrañar mucho”, “Una amistad que dura más allá de la vida”, “Es un perrito muy lindo. Me hace recordar a la mascota de mi tía fallecida pues el animal la seguía hasta en la ambulancia”, son algunos comentarios que se lee en redes sociales.