La tierna escena ha logrado cautivar a cientos de cibernautas en redes sociales.
No hay nada como la receptividad y empatía de los animales, sobre todo de los canes, que han desarrollado una relación muy estrecha con el ser humano a lo largo de varios siglos. De esta forma, el ser humano y los perros han podido protegerse mutuamente.
Recientemente se hizo viral un video de Tik Tok donde quedó demostrada esta íntima relación entre perros y humanos. Se trata de un perrito que se acurrucó al lado de una niña pequeña, mientras concentrada y con la cabeza agachada terminaba sus deberes escolares.
Al ver el video, pareciera que la perrita se percatara de ese momento en el que la niña necesitaba apoyo y alguien que la alentara para poder terminar sus tareas. De esta manera la perrita no lo pensó dos veces y se acurrucó al lado de la niña hasta quedarse dormida a su lado.
Los usuarios que vieron el video en internet quedaron muy conmovidos ante tal acto de amor. Felicitaron a la escuela y al maestro encargado por permitir al canino estar presente en el aula y acompañar a los estudiantes.