Brunella Horna, esposa de Richard Acuña, confirmó que la modelo brasileña llegará a Perú en un mes.
La alegría de Paolo Guerrero no se limita a haber conseguido el pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana con César Vallejo, sino que también se debe a la cercanía de la llegada de su pareja Ana Paula Consorte y sus dos hijos.
La separación de la pareja atrajo la atención de los medios, ya que se hizo evidente que se produjo después de que el capitán de la selección peruana se trasladara a Trujillo para unirse al equipo ‘Poeta’. La modelo brasileña expresó su molestia mediante diversos mensajes y optó por regresar a su país.
«Estoy esperando a mi familia, espero que vengan pronto. Mi hijo está un poco delicado de salud, un poco preocupado, pero ojalá que se mejore», declaró el ‘Depredador’, dejando señales que habría una posible reconciliación con Ana Paula.
Además, se atrevió a mandarles un mensaje hasta Brasil, donde se encuentran ahora se encuentra su novia y sus dos pequeños: «Los amo mucho y los extraño mucho”.
En respuesta a esto, Brunella Horna compartió información sobre la llegada de la empresaria junto a sus hijos, Paolo André y José Paolo. La pareja de Richard Acuña indicó que estarían en Perú en aproximadamente un mes.