El jugador de fútbol peruano pidió disculpas a los seguidores y prometió darlo todo mientras posaba luciendo la camiseta de la UCV.
Paolo Guerrero fue recibido de manera espectacular como el nuevo fichaje de la Universidad César Vallejo. La presentación incluyó actuaciones musicales, obsequios, una ovación entusiasta y más para el ‘Depredador’, quien expresó su felicidad por unirse a Trujillo.
“Le agradezco a César y Richard Acuña, porque hicieron que hoy yo pueda estar aquí. Al principio cuando firmé el contrato, hubo algunas trabas y no pude llegar antes. Luego de las conversaciones tuvimos, todo se arregló y felizmente llegamos a un acuerdo”, expresó en un inicio.
Asimismo, añadió lo siguiente: “Quiero agradecer a Agustín Lozano, porque fue el intermediario para que el dialogo sea más fluido. Le pido disculpas a los trujillanos si es que en algún momento los hice sentir mal con algunos comentarios. Voy a dar todo de mí, no duden de eso”.
Finalmente, destacó que no está en plena forma física debido a su tardía incorporación a los entrenamientos. No obstante, aseguró que podría jugar algunos minutos este sábado 2 de marzo cuando la Universidad César Vallejo se enfrente al Cusco FC.