Otra vez queda en evidencia que la Policía no solo tiene que perseguir bandas delincuenciales integrada por peruano, sino que extranjeros también se agrupan para delinquir y sembrar el terror en la región La Libertad.
La noche del último viernes, agentes del Escuadrón de Emergencia de Paiján detuvieron tras una persecución a dos ciudadanos venezolanos, uno de ellos menor de edad, que serían parte de la banda delincuencial “Los Solis del Valle”.
Según comentó la Policía, cuando realizaban patrullaje por inmediaciones de la calle Los Rosales, se percataron de dos sujetos que de manera sospechosa se desplazaban en una motocicleta. Cuando los facinerosos se percataron de la presencia de los agentes del orden, emprendieron la huida por la calle Los Geranios.
Sin embargo, debido a la velocidad con la que escapaban terminaron por impactar en una pared de adobe.
Armados
Uno de los capturados fue identificado con las iniciales J. J. B. J. (16), natural de Venezuela. Al realizarle el registro personal se le halló una mochila en la que llevaba un cartucho de dinamita y un celular.
Su cómplice fue identificado como Edixon Vásquez Carari (21), también ciudadano venezolano, A él se le incautó una pistola y municiones.