Tras estar un tiempo sin verla, decidió sorprenderla en su colegio. La escena conmovió a miles en redes sociales.
Una menor de 15 años fue sorprendida en su salón de clases por sus familiares en Iquitos. Esto porque cumplía años y sus seres queridos no tuvieron mejor idea que llevarles una serenata para homenajearla. La escena se volvió viral en redes sociales.
Todo sucedió en el colegio Mariscal Óscar R. Benavides, cuando la adolescente que cumplía 15 años se encontraba en su salón de tercer grado. En un momento vio como llegaba su mamá, tías y hermana para saludarle por su vuelta al sol.
La emoción fue tan grande que la quinceañera rompió en llanto por la sorpresa que le dieron. En las imágenes virales se puede ver que alguien está disfrazado de oso, sin embargo, era su papá. Luego de unos minutos de baile, la joven se dio cuenta que era su progenitor.
Sin embargo, cuando se enteró que era su padre se dieron un fuerte abrazo pues no se veían desde hace mucho tiempo y no imaginó que se haría presente en esta fecha tan especial para ella. El video se hizo viral en redes sociales llegando a miles de reproducciones y cientos de comentarios.
“Realmente genial, me sacó las lágrimas porque soy papá de una niña y soy muy sencillo con mi hija, un ejemplo de papá. Felicidades para la quinceañera”, “Muchas felicidades para la quinceañera, sinceramente me sacó muchas lágrimas, qué emoción tan grande”, son algunos comentarios en redes sociales.