El ataque se produjo en Arequipa y la joven de 16 años se encuentra internada en un centro médico.
Un hombre agredió violentamente a su hija de 16 años después de encontrarla manteniendo relaciones sexuales con su novio de 22 años en su casa en el distrito de Yura, Arequipa.
El incidente tuvo lugar la tarde del domingo 3 de marzo. El novio de la joven también fue agredido por el padre, quedando inconsciente después de recibir múltiples golpes con una cadena.
Los padres de la adolescente, Hilario Q. (51) y Nivesa A. (40), llegaron a su hogar en la asociación Jardines del Colca, en Yura, alrededor de las 6:40 de la tarde, sin imaginar la sorpresa que les aguardaba al entrar.
Al entrar a una habitación, se encontraron con una escena desagradable: su hija menor estaba manteniendo relaciones sexuales con su novio de 22 años, ambos en estado de embriaguez.
Hilario, preso de la ira, atacó a los dos jóvenes. Jaló de los cabellos a la adolescente, la abofeteó, le lanzó una jarra y un vaso de vidrio que impactaron en su rostro, provocándole un corte en la mejilla. Mientras que al enamorado lo golpeó en varias ocasiones con una cadena de perro hasta dejarlo totalmente inconsciente.
El mismo padre de familia que violentó de manera brutal a los jóvenes, los trasladó hasta el centro de salud de Ciudad de Dios. Sin embargo, a causa de la magnitud de las lesiones que presentaban las víctimas, tuvieron que ser transferidos al hospital Honorio Delgado Espinoza donde fueron internados.
Hilario fue detenido por las autoridades, sin embargo, pocas horas después fue liberado tras no presentarse una denuncia formal en su contra.